El encuentro formó parte de la ronda de debates electorales organizada por El Comercio y transmitida en vivo en Facebook.
El encuentro formó parte de la ronda de debates electorales organizada por El Comercio y transmitida en vivo en Facebook.
/ Giancarlo Ávila
Redacción EC

A pocos días de los comicios regionales y municipales, El Comercio continúa con el ciclo de debates electorales en el que los candidatos a las alcaldías distritales pueden exponer sus propuestas.

Hoy viernes 16 de setiembre a las 10:30 de la mañana se presentaron dos candidatos por la alcaldía de Surco: Carlos Bruce (Avanza País) y Gina Galvez (Somos Perú), quienes tuvieron la oportunidad de detallar cómo atacarán los problemas principales de su distrito en caso ser elegidos.

Debate Electoral en El Comercio - Candidatos de Surco #túdecides
Los candidatos Carlos Bruce (Avanza País) y Gina Galvez (Somos Perú) exponen y debaten sus propuestas para el distrito de Surco.
LEE TAMBIÉN: Elecciones 2022: Menos de la mitad de propuestas sobre comercio ambulatorio de los candidatos de Lima Metropolitana tienen viabilidad

El debate tuvo una duración de 30 minutos y constó de 3 bloques, cada uno con un tema en específico a desarrollar. Entre ellos las propuestas relacionadas a seguridad, transporte y salud.

Los ciudadanos podrán ver todos los debates en vivo a través de Facebook. Estos son moderados por la periodista de El Comercio María Rosa Villalobos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más