El debate electoral en El Comercio se transmite a través de Facebook Live.
El debate electoral en El Comercio se transmite a través de Facebook Live.
Redacción EC

A pocos días de las elecciones regionales y municipales, El Comercio continúa con el ciclo de debates electorales en el que los candidatos a las alcaldías distritales pueden exponer sus propuestas.

Hoy martes 20 de setiembre a las 12 de la tarde se presentarán dos candidatos por la alcaldía de Breña Isabel Rodríguez (Renovación Popular) vs Jimmy Solórzano (Alianza para el Progreso). Ambos tendrán la oportunidad de detallar cómo atacarán los problemas principales de su distrito en caso ser elegidos.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2022: Menos de la mitad de propuestas sobre comercio ambulatorio de los candidatos de Lima Metropolitana tienen viabilidad

El debate tendrá una duración de 30 minutos y constará de 3 bloques, cada uno con un tema en específico a desarrollar. Entre ellos se mencionarán las propuestas relacionadas a seguridad, transporte y salud.

Los ciudadanos podrán ver todos los debates en vivo a través de Facebook. Estos serán moderados por la periodista de El Comercio María Rosa Villalobos.