Conoce aquí los resultados de las elecciones en Miraflores según el conteo oficial de la ONPE | Diseño El Comercio
Conoce aquí los resultados de las elecciones en Miraflores según el conteo oficial de la ONPE | Diseño El Comercio
Redacción EC

En esta nota podrás seguir los resultados de las para conforme se vayan conociendo las primeras cifras que publique la .

MIRA AQUÍ | Una jornada electoral donde destacaron votantes con mascotas en los locales de sufragio

Al 94.900 % de actas contabilizadas (100% actas procesadas) por la ONPE en Miraflores, el candidato Carlos Canales, de Renovación Popular, obtiene el 37.571%, seguido de Ernesto Mendoza (Somos Perú) con 11.537 % y Sergio Meza (Acción Popular) con 11.402 %.

para ver los resultados oficiales de la ONPE en Miraflores.

En total, nueve candidatos con sus partidos políticos han participado en los comicios para poder ocupar el sillón de la Municipalidad de Miraflores.

Miraflores contó con más de 82.000 votantes en las elecciones generales del 2021, y será la labor de la Oficina Nacional de procesos Electorales (ONPE) la encargada de detallar en las horas siguientes al sufragio cómo votaron en sus respectivas mesas.

Elecciones 2022

Este domingo 2 de octubre se llevaron a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2022, con las cuales se decidirá quiénes serán las nuevas autoridades por el periodo del 2023 hasta el 2026.

En total, a nivel nacional se elegirán 25 gobernadores regionales, 196 alcaldes provinciales y 1.694 alcaldes distritales.

LEE MÁS | Comas: vecinos realizan colecta para que voluntarios integren la mesa de votación

Sumados a sus respectivos consejeros de gobiernos regionales y regidores, los comicios del 2 de octubre servirán para elegir a unos 13.032 funcionarios en todo el país.

Resultados oficiales ONPE

Para conocer los resultados oficiales según la ONPE, la autoridad electoral habilitará una herramienta en su portal web donde se detallarán los resultados según avance el conteo de las actas de todas las mesas de votación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más