Este sábado 05 de octubre a las 10:00 de la noche por Latina sabremos que otras preguntas responderá la bailarina Shirley Cherres.(Foto: Difusión)
Este sábado 05 de octubre a las 10:00 de la noche por Latina sabremos que otras preguntas responderá la bailarina Shirley Cherres.(Foto: Difusión)

fue la última participante de , de . La exporrista se sentó en el sillón rojo y contó secretos de sus relaciones con personajes de la farándula local y hasta políticos.

La polémica participante no pudo continuar hasta el final y llevarse los 50 mil soles que ofrece el programa debido a que llegó solamente hasta la pregunta 15, donde perdió todo lo que había acumulado hasta ese momento.

La interrogante que la llevó a retirarse de EVDLV fue: ¿Ha sido Mauro Lainez tu amante más ardiente? Su respuesta fue ‘Sí’, pero el polígrafo detectó que era falsa,

PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ

1. ¿Tuviste un choque y fuga con Nicola Porcella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo lo conocí cuando no era tan famoso y jugaba por el Sport Boys (…). Después de conversar varias veces, salimos a la playa; en una de esas salidas empezamos a tomar. Era de madrugada, tragos van y tragos vienen, y pasó lo que tenía que pasar. Era una de las fantasías de ambos: los besos, las caricias, nos fuimos quitando la ropa el uno al otro y tuvimos relaciones en el auto (…). Del 1 al 20, le pongo 8 porque él era bien delgado en ese entonces. No guardo un recuerdo de ‘guau’ o ‘qué tal hombre’. No me gustó porque fue muy incómodo”.

2. ¿Tuviste un choque y fuga con Reimond Manco?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Es un chico genial, lo conocí por el Facebook el año pasado en su cumpleaños en el que me pidió un brindis. Acepté y fue a mi casa, donde nos pusimos a conversar y luego brindamos. Entre risas y risas se para y me da un beso, tras ello me pregunta si me gustó, a lo que le respondí que sí. De la sala avanzamos hasta mi dormitorio. Me besó bien y lo demás también, bien. La nota del 1 al 20 que le pongo a Reimond es 15”.

3. ¿Fue Jefferson Farfán tu amigo con derechos?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Con Jefferson éramos muy amigos antes que se vaya a Holanda. Fue una amistad muy bonita y una de las cosas que me gustó de él era perseverante. Fuimos amigos en un primer momento, estuvimos porque era tal la confianza que nos teníamos y como yo estaba sola y él se encontraba lleno de problemas, pasó. Él iba a mi departamento. Besa muy bien, es un chocolatito bien rico. No habremos visto entre 10 a 15 veces”.

4. ¿Tuviste un choque y fuga con ‘Chiquito’ Flores?

Tocan el botón

Pregunta de repuesto: ¿Ha sido el futbolista Mauro Laínez tu primer cibernovio?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo conocí porque me escribió por Instagram y luego por WhatsApp. Él me decía bebé, mi amor, eso me llamó la atención, pero empezamos con videollamadas. Mauro era muy encantador y se ganó todo de mí. Ambos nos ilusionamos mucho”.

5. ¿Tuviste un romance con el ‘Puma’ Carranza?

Respuesta: No (Verdad)

“A él lo conocí cuando era porrista y fui a una reunión. Me regaló una barbie vestida de novia y me dijeron que ‘era su barbie’. En alguna oportunidad fue con sus amigos a mi departamento. No soy amiga de su esposa”.

6. ¿Secuestraste al ‘Puma’ Carranza en tu departamento de Miraflores?

Respuesta: No (Verdad)

“Toda mi vida me han dicho secuestradora. Resulta que me llama el mismo amigo que me presentó a Jefferson, sube al departamento y veo con el ‘Puma’. Él tenía una cara de sentirse triste, lo único que él habló fue para poner un CD de Gian Marco de música criolla. Mi amigo me explicó lo que le pasaba algo bastante fuerte y la verdad que me dio pena. Estaban bastante empilados y mi hermana les dijo que se vayan del departamento. Al día siguiente una periodista me llamó para preguntarme si lo había secuestrado porque él se perdió 3 días. Eso fue todo”.

7. ¿Tuviste un choque y fuga con el congresista Salvador Heresi?

Respuesta: Sí (Verdad)

“También lo conocí por Facebook. Se presentó y me invitó a almorzar diciéndome que me merecía eso y mucho más. Después de conversar un mes, me mandó a recoger para ir a su departamento, pero cuando entré a su cocina me percaté que había pedido delivery, pero le seguí el juego y le dije que tenía buena mano. Tomamos como tres botellas de vino blanco para relajarnos. Como había la atracción, nos besamos y al gustarme sus besos, seguimos (…). Le pregunté muchas cosas sobre política porque mi primer enamorado fue el alcalde Luis Bueno”.

8. ¿Tuviste un affaire con Roberto Martínez?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fueron varias salidas. Es una persona increíble, pues hizo varias cosas para conocerme; incluso se hizo pasar como periodista para concederle una entrevista (…). Recuerdo que alguien me llama y me dice si podía salir porque había tenido un accidente y estaba enyesado. Cuando me vio me dice: ‘Por fin te conozco, qué difícil eras’. Después de tres meses de insistir lo conozco y fuimos a pasear. Salimos varias veces y pasó lo que pasó. Estuvimos juntos en un departamento que tenía en El Polo. Se dio algo bonito con él porque lo conocí primero, a sus amistades. Desde que lo vi me causó mucha gracia. En las salidas que teníamos la pasábamos bien”.

9. ¿Se hizo pasar Roberto Martínez como empresario para llegar a ti?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Hizo todo para conocerme y dejó tarjetas de su supuesta empresa. Un día incluso llamé y me dicen que estaba en directorio. Habrá pasado una semana y se vuelve a comunicar conmigo. Hizo de todo”.

10. ¿Te consideras inexperta en el amor?

Respuesta: No (Verdad)

“He tenido tres parejas estables. Me ha ido tan mal en el amor; yo antes creía, pero ahora no. Ha sido difícil salir de ese hoyo. Hace dos meses me ilusioné de Mauro porque llegamos a estar físicamente”.

11. ¿Tuviste un affaire con Miguel, la actual pareja de Janet Barboza?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Estábamos en Chosica, hubo un grupo que nos íbamos a juntar y él estaba ahí. Nos conocimos, me pareció muy guapo y buena onda. Habremos salido seis veces. Era obvio que yo le gustaba mucho, terminamos ceviche y luego coctel de aguaymanto. Salimos y nos dimos un beso y en la discoteca seguimos besándonos toda la noche”.

12. ¿Alquiló el futbolista Mauro Lainez una habitación para ti en el Sheraton?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue el 11 de agosto de este año. Me dijo que vaya al hotel, pero que no haga notar mi presencia. Ni bien llego, la recepcionista me llama por mi nombre y me dice que Lainez me estaba esperando, me dio mucha vergüenza porque era la primera vez que buscaba a alguien en un hotel, fue una de las locuras más granes que hice por alguien. Cuando él se va a México me dice que esperaba que esto funcione. Fueron los 14 días más felices porque me hizo sentir muy especial. Hablar de él me da mucha alegría, viví muchas cosas maravillosas. Él era guapo, atractivo y todo lo hacía perfecto, el pequeño defecto es que no era soltero”.

13. ¿Viste al ‘Oreja’ Flores en la recepción del hotel Sheraton?

Respuesta: Sí (Verdad)

“No lo conozco [a Edison], pero sí sé quién es. Al verlo junto a otros jugadores mexicanos dije: ‘me fregué, aquí va a ver ampay’ y me entra dudas de quedarme o salir corriendo. Cuando salió el ampay no sabía si ese grupo me había grabado, aunque del ‘Orejas’ no creo, quizás Lainez lo hizo”.

14. ¿Entraste en shock al enterarte que estuviste con un hombre casado?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Cuando me entrevistan me hablan de Edison Flores [sobre un supuesto romance], a lo que les respondo que no porque era un hombre comprometido; entonces les dije que yo estaba en el hotel por Mauro Lainez, pero como no era conocido investigaron todo y me enteré quién realmente era en un programa. Llamé a mi amiga y se le conté (…). Me chocó bastante porque lo idealicé. Se había casado en diciembre y tenía una criaturita de tres meses. Me dije: ¿qué pasó?, ¿con quién estuve?, ¿tanta mentira con qué fin? Cuando le reclamo, lo que hizo él fue bloquearme, algo que hace un cobarde".

15. ¿Ha sido Mauro Lainez tu amante más ardiente?

Respuesta: Sí (Falsa)

“Para responder esta pregunta se apoderaron de mí la rabia y la frustración cuando me enteré de que estaba casado. Al principio dije que ‘No’, pero como se trataba de mi intimidad, fue el más perfecto, nadie le llega a los pies, dije qué ‘Sí’, pero me sentí confundida”.

NOTA PREVIA

Shirley Cherres decidió sentarse en el polémico sillón rojo para responder las 21 preguntas que le realizará y así llevarse los S/.50 mil que ofrece como premio el programa de Latina.

A través de Instagram, dio a conocer que será la invitada de la edición de este sábado 5 de octubre. En el primer avance del programa, la exporrista confiesa que mantuvo relaciones sexuales con Nicola Porcella, Jefferson Farfán y el excongresista .

Ver esta publicación en Instagram

Bella y Feliz siempre ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el

¿QUÉ PREGUNTAS RESPONDERÁ SHIRLEY CHERRES?

En las imágenes del programa, se observa a sentada en el popular sillón rojo y responde a tres preguntas que le formula el periodista . La difusión del avance generó muchos comentarios en las redes sociales.

“¿Fue Jefferson Farfán tu amigo con derecho?”, le pregunta Beto Ortiz a Shriley Cherres y ella responde: “Me manda a recoger… Brindamos, él se para y me da un beso y me dice: ‘¿Pero te gustó?’ y yo le digo: ‘Sí, besas bien’… De ahí avanzamos a mi dormitorio”.

La segunda pregunta que le hace Beto Ortiz a Shriley Cherres es: “¿Tuviste un choque y fuga con Nicola Porcella?”. La bailarina responde: “Salimos de la camioneta (…) Nos fuimos quitando la ropa uno al otro y ya pues… Tuvimos relaciones”, fue lo que ella respondió.

“¿Tuviste un choque y fuga con el congresista Salvador Heresi?”, es la tercera interrogante que le hace a Shriley Cherres. A lo que ella señala: “Demasiado experto diría yo... Mis ex no le llegaban ni a la uña del pie”.

En un segundo avance del programa, habla de las relaciones que tuvo con otros personajes del mundo del deporte como ‘Chiquito’ Flores, el ‘Puma’ Carranza y Roberto Martínez.

"¿Tuviste un choque y fuga con ‘Chiquito’ Flores?”, pregunta Beto Ortiz a y la bailarina responde: "Duele que te engañen, duele que te pongan los cuernos, que te traicionen”.

"¿Tuviste un romance con el 'Puma' Carranza?”, vuelve a preguntar el periodista a la exporrista. A lo que ella responde: "Era muy cariñoso, muy amoroso. Era "mi amor", “¿cómo estás?”, “buenos días”. Como que me sorprendía mucho su forma de ser", dijo.

“¿Tuviste un affaire con Roberto Martinez?”, pregunta el conductor a que responde: "Tiene muy buena mano, para empezar. Tomamos un vinito blanco y muy relajados. (…) Me gustó como besaba también y estuvimos”.

Sobre la participación de en , Beto Ortiz indicó en declaraciones a “Válgame Dios”: “La verdad es que esa chica ha resultado una auténtica sorpresa. No esperaba tener un programa tan candente y tan lleno de revelaciones”.

Este sábado 05 de octubre a las 10:00 de la noche por Latina sabremos que otras preguntas responderá la bailarina Shirley Cherres.

Ver esta publicación en Instagram

Tranquilita 😍😍😍😍

Una publicación compartida por Shirley Cherres (@shirleycitacherres) el