Fabio Agostini es el nuevo invitado que se sentará en el sillón rojo de EVDLV. (Foto: Instagram)
Fabio Agostini es el nuevo invitado que se sentará en el sillón rojo de EVDLV. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Una nueva edición del programa trajo como invitado al polémico , quien habló de sus romances y encuentros íntimos con modelos peruanas y chicas reality; además de su relación con la actriz y cantante Mayra Goñi.

El español, de 29 años, contestó las 21 interrogantes y se llevó los 50 mil soles que regala el programa. Él llegó acompañado de Diego Chávarri, su mánager Walter Calderón y el exchico reality Mateo Tulini.

PREGUNTAS QUE RESPONDE

1. ¿Crees que Mayra Goñi te infiel con Nicola Porcella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Me enteré por un amigo a quien se le escapó. Incluso, el propio Nicola me dijo que una vez “chapó” con ella cuando yo no la conocía, pero muchos hablaban que había pasado algo cuando ya estaba conmigo; por algo sería (…). Austin [Palao] me dijo que le había preguntado a Nicola si se había “hecho” a Mayra y le dijo que sí”.

2. ¿Estuviste a punto de agarrarte a golpes con Nicola Porcella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue cuando terminó el programa y había varios compañeros. Casi llegamos a los golpes. Yo lo quise picar en el set, así que coqueteé a Angie y él me faltó el respeto en el camerino. Me decía cómo puedo creer lo que dice la gente que estuvo con Mayra Goñi”. Asimismo, contó que se metió con la enamorada de uno de los chicos reality que sería Mario Irivarren.

3. ¿Te negó Mayra Goñi que se besó con Nicola Porcella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Ella me decía que él era mi amigo. Cuando le pregunté sobre Nicola se ofendió y se largó (…). En ese momento yo la amaba mucho y me pidió disculpas cuando se iba al aeropuerto”.

4. ¿Es Mayra Goñi muy celosa?

Respuesta: Sí (Verdad)

“La conocí en Instagram. Ella me escribió cuando estaba terminando un reality en España (…). Le tenía celos a la ‘Chama’. Entre las dos me volvieron loco (…). Se enojó una vez cuando vi una mujer, pero eso no tenía nada de malo”.

5. ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Andrea San Martín?

Respuesta: Sí (Verdad)

“La conocí por Melissa Paredes en una discoteca. Me pareció una chica encantadora. No conocimos, bailamos, intercambiamos números, pedimos algo, terminó la fiesta y había que seguirla. El after party fue en mi casa”.

6. ¿Dormiste en la misma cama con Rosángela Espinoza?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Estaba en “Combate” y me llamaron para hacer un evento en Puno. Estaba con Coto, Irivarren, Dejo y Rosángela. No sé cómo acabamos durmiendo. No me acuerdo bien qué pasó. Cada una tenía su habitación, pero dormimos”.

7. ¿Tuviste relaciones sexuales con Paula Manzanal?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Me puso 19 de nota, pero cuando me di cuenta que había empatado con Coto no me gustó. Paula es una chica muy guapa y cuando empezamos a hablar ella estaba en Australia”.

8. ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Melissa Paredes?

Respuesta: Sí (Verdad)

“La conocí junto con Andrea San Martín y fue un pack. Éramos cuatro: mi hermano con Andrea y Melissa conmigo. Estábamos solteros todos disfrutando y empezamos a conocernos bien. Hubo una conexión entre parejas y después terminó en fusión”.

9. ¿Visitaba Michelle Soifer a tu hermano Bruno en su departamento?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Era visita de negocios. Mi hermano también vendía ropa y hablaban de eso. Conversaban y nos llevábamos bastante bien. Eran visitas empresariales de hermanos”. De otro lado, contó que es roomate de la ‘Chama’. “Yo duermo en el sofá y ella en su cuarto”.

10. ¿Viste a Milett Figueroa varias veces en el departamento de tu hermano Bruno?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Me metía en mi cuarto y me encerraba porque no me gustaba molestar. No me interesa qué hacían porque son cosas suyas”.

11. ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Yamila Dahabreh?

Respuesta: Sí (Verdad)

“La conocí cuando llegó a Perú, yo estaba “Combate”. Fueron varios choques y fugas”.

12. ¿Te has besado con Alexandra Méndez ‘La Chama’?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Nuestra amistad surgió tras participar ambos en un reality en España donde la ‘Chama’ era mi pretendiente (…). Una vez pasamos 24 horas y como surgió algo, las cámaras dejaron de grabarnos y de ahí pasó de todo. Fue entonces que creció una amistad muy grande (…). [En la intimidad] a Yamila Dahabre le pongo 18.5, a Melissa Paredes 12 porque no hubo química, a Andrea San Martín 17, a Paula Manzanal 18, a Rosángela Espinoza 5 y a la ‘Chama’ 20 por ser una chica muy entregada (…). Si me la explotara todas las noches a Alexandra yo le diría”.

13. ¿Te ofrecieron dinero a cambio de sexo?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Aunque me haga falta el dinero, jamás aceptaría. Cuando me llaman y dicen de un negocio o show privado, lo corto de inmediato”.

14. ¿Dormías en el suelo cuando llegaste a Perú?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo empecé a trabajar en Perú en “Calle 7”, luego me llaman de “Combate” a través de una agencia. Nos dijeron que había un departamento y con mi hermano nos turnábamos para dormir en el piso. Empecé a trabajar joven lavando platos en Londres”.

15. ¿Te arrepientes de haberte puesto la bandera peruana en tu cintura?

Respuesta: No (Verdad)

“Me llovieron críticas y me desilusioné. Me amarré a la cintura para que se viera la bandera peruana cuando ganamos un reality internacional representando al país. Pensé que se iban a sentir orgullosos porque era sin mala intención, pero no fue así”.

16. ¿Te traicionó Pancho Rodríguez?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo conocí a Pancho en “Combate” y como él era capitán del equipo debía decidir quién debía irse y no llegar a la final. Yo dije no me va a mencionar a mí porque era un buen competidor, pero escuché mi nombre y le reclamé. Me encendí y le dije que era un traidor. La pelea fue muy fuerte como la de Nicola Porcella”.

17. ¿Te peleaste con Mario Hart?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Resulta que cuando llego a “Combate” con mi hermano y empezamos a competir, pese a que éramos muy buenos y ganábamos en los juegos solo nos enfocaban un par de segundos porque siempre grababan las peleas de Mario Hart con Alejandra Baigorria. Cansado de eso, al mes, se me ocurre la idea de buscar pleito en el programa. Al día siguiente, tras ganar, en vez de festejar, aviento mi casco al suelo, entonces todas las cámaras me enfocaron y me preguntaron por mi comportamiento. Ahí empiezo a hablar por primera vez después de un mes y les hago conocer mi malestar y dije que aunque me mate en pleno programa todo la pantalla era para el ‘hombre rata’. Al día siguiente estaba con miedo, pero empezaron con todo de nuevo y ahí fue cuando le dije a Bruno que pelearse en la televisión era el negocio”

18. ¿Le enviaste rosas a Angie Arizaga?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo hice por joder y lo logré. Me parece guapa, nunca me fijé en ella porque era la novia de mi compañero, pero cuando se perdió el respeto empezó el jueguito con la rosa. Todo empezó como un juego porque la empecé a molestar a propósito, luego la conocí más y terminamos viéndonos. Él no tenía por qué pedirle cuentas a Angie porque era soltera y no era objeto de nadie”.

19. ¿Tuviste un ‘affaire’ con Angie Arizaga?

Tocan botón rojo

Pregunta de repuesto: ¿Le dijiste cagón a Nicola Porcella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Ya no pienso nada sobre él. En su momento se lo dije. Fue el día que nos empezamos a pelear [sobre Mayra]. Le dije que un compañero suyo me había dicho todo. Nos dijimos de todo. Él no sabía disimular su mentira. Cuando estaba en el vestuario él me empezó a putear por coquetear con Angie, cansado de escucharlo me levanto y le señalo que deje de faltarme el respeto. Ahí se calmó un poco”.

20. ¿Ha sido Mayra Goñi el amor de tu vida?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Nunca estuve con una persona como ella. Jamás había llorado por alguien, me chocó mucho. Fueron dos meses en los que estuve mal y me encerré por completo. Ella me cortó cuando llegó a Ibiza con sus amigas (…). He llorado por dos chicas, por Ambar y Mayra”.

21. ¿Le fuiste infiel a Mayra Goñi?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Cuando me llegaron los rumores de infidelidad, se lo pregunté antes de que se fuera de viaje, prácticamente no me hizo caso. Discutimos, pero luego hicimos las pases; sin embargo cuando llega a España me corta y me quedo destrozado. Yo en Perú, ella en Ibiza. De pronto me llaman para decirme que la vieron subiendo al cuarto de un amigo mío junto a sus amigas. Soy bueno, pero no huevón. La llamé casi de inmediato y ni caso me hizo, me rompió el corazón. Fue entonces que agarré mi agenda agostiniana y como estaba atontado y caliente llamé a alguien, a la primera que salió. No sé si se hizo justicia, pero lo hice sin ganas”.

PREVIA DE “EL VALOR DE LA VERDAD”

El modelo Fabio Agostini se sentará en el sillón rojo para revelar detalles secretos de su vida. Fue el conductor Beto Ortiz, quien compartió un adelante a través de sus redes sociales. “¡La lista de Agostini! Aquí nadie se salva”. , de quienes califica su desempeño en la intimidad.

Él hablará sobre su relación con la actriz Mayra Goñi y responderá preguntas de todo tipo como una relacionada a Angie Arizaga, por el cual tuvo problemas con Nicola Porcella.

Entre las preguntas que le harán están: "¿Tuviste un 'choque y fuga' con Andrea San Martín?", "¿Dormiste en la misma cama con Rosángela Espinoza?" y "¿Tuviste relaciones sexuales con Paula Manzanal?".

Uno de los momentos menos esperados es cuando Agostini besa a la venezolana Alexandra Mendes, conocida como la ‘Chama’.

¿CÓMO VER "EL VALOR DE LA VERDAD" EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.