Redacción EC

Los chefs que asisten este jueves en Buenos Aires a la gala del 50 Best Latam, que premia a los mejores restaurantes de Latinoamérica, experimentaron un día antes una verdadera experiencia argentina, con un homenaje al plato más emblemático de la nación platense, el asado.

“Desde Empanadas hasta Choripan, los invitados a la fiesta de los chefs de anoche en el hotel Four Seasons en Buenos Aires, ¡experimentaron el amado asado de Argentina!”, indicó la organización del reputado evento conocido también como el Oscar de la cocina latinoamericana.

A la fiesta también asistieron los cocineros peruanos Pedro Miguel Schiaffino, quien este año fue reconocido como el American Express Icon Award; y Mitsuharu Tsumura, propietario del restaurante Maido, premiado el 2018 y el 2017 como el mejor de la región.

La sétima edición del 50 Best Latam se llevará a cabo en el espacio cultural La Usina del Arte, donde los cocineros y reposteros más importantes de la región se reunirán para homenajear a los protagonistas de lo mejor de la cocina latinoamericana.

Para escoger a los ganadores de este año, más de 250 expertos de la industria gastronómica determinaron a través de una encuesta los mejores establecimientos donde disfrutar de una sobresaliente comida en esta parte del mundo.

TAGS RELACIONADOS