Por segundo año consecutivo, el restaurante Central ha obtenido el máximo galardón en los Premios Summum 2013. Y es que el negocio que llevan adelante Virgilio Martínez y su pareja Pía León fue reconocido como el mejor restaurante a nivel nacional y esto solo significa, para ellos, una razón más para seguir trabajando.

“Estamos súper agradecidos con toda la gente que nos apoya en los momentos difíciles y en los buenos momentos. Es un gran momento para Central, los reconocimientos son buenos pero hay que seguir trabajando”, contó Virgilio para elcomercio.pe.

“Estamos recontra felices porque no es solo un trabajo de dos, sino porque es un trabajo de un montón de gente que está con nosotros”, añadió Pía, jefa de cocina de Central.

PLANES A FUTURO Virgilio Martínez aseguró que actualmente, junto a Pía, están explorando el Perú para “conocer mejor el país” y el origen de nuestra comida. Vale la pena mencionar que lo que se viene en Central es bastante bueno como experiencia gastronómica, concluyó.

Sin embargo, reiteró que su intención es seguir trabajando en Central y en Lima, local que abrieron en Londres y que se ha convertido en un restaurante bandera de la cocina peruana. “Estamos volviendo atrás para conocer el país, explorando el Perú para alimentar la propuesta de Central y de Lima Londres”.