MDN
El incansable recorrido de Josep Roca por Lima - 3
Redacción EC

No solo ha visitado los restaurantes top de la ciudad – y –, también ha tenido oportunidad de transitar entre mercados y carretillas, donde se deslumbró con el charqui de llama y , las frutas, vegetales y el color de las cremas de y que adornan sus puestos. Surquillo, San Isidro, Ventanilla, son solo parte de su travesía peruana. Y todo queda registrado en las , para compartirlo con el mundo.

Hace apenas un día, en el local de Casa Moreyra, , el sommelier de , –el mejor restaurante del mundo según la lista – señaló en : "El gran restaurante de se democratiza, acerca a niños con el jardín, cursos a jubilados, crea sueños y experiencias de alto nivel".

Y en menos de una semana, ha conocido, olido, tocado y probado un sinnúmero de insumos de corazón peruano. Como era de esperarse, también ya ha dedicado un momento a la cata y reconocimiento de nuestro . Y hoy continúa su trayecto en Ica.

Su llegada al Perú es para aprender y enseñar. Por eso, Josep visitó el , en Ventanilla, donde habló con los estudiantes para compartir su experiencia y alentar sus sueños. "Sí, estamos comprometidos con la formación. Poder explicar que estudiando se puede llegar", afirmó en