Restaurantes gourmet ofrecen menús completos desde 59 soles
Restaurantes gourmet ofrecen menús completos desde 59 soles
Redacción EC

Entre el 16 y 29 de marzo se celebrará la primera edición de Lima Food Week, una inciativa cuyo objetivo es que el público tenga la oportunidad de probar la variada oferta gastronómica de 26 restaurantes de cinco tenedores de la ciudad a precios muy por debajo de sus precios habituales.

Los precios promocionales serán de S/.59 por el menú de almuerzo y S/.79 por el de cena. Ambas alternativas contemplan entrada, plato de fondo y el postre, y habrá de dos a tres opciones por cada uno. 

Lima Food Week es la versión nacional del más importante evento de cocina que se lleva a cabo en Nueva York, y que se está replicando en ciudades como Sao Paulo, Santiago y Buenos Aires hace ya varios años.

Las reservas se abrirán el jueves 12 en

Entre los restaurantes participantes, se encuentran La Nacional, con la propuesta de Miguel Hernández; Mayta, de Jaime Pesaque; Maras, cuya cocina es dirigida por Rafael Piqueras; áMaz, de Pedro Miguel Schiaffino; La Cabrera, entre otros destacados locales.

EL DATO
Además de poner al alcance del público platos de primera categoría, Lima Food Week contribuirá con una noble causa de la mano con el Banco de Alimentos Perú. Durante las dos semanas que se desarrollará esta actividad, los comensales podrán dejar en un sobre su donación voluntaria, la cual se destinará a la mencionada organización social.

Contenido sugerido

Contenido GEC