La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que el público interesado en visitar la próxima edición de la feria gastronómica Mistura, que este año se realizará en el tramo de la Costa Verde que corresponde a Magdalena, contará con 12 buses amarillos (alimentadores) del Metropolitano para un traslado más cómodo y eficiente.

El servicio estará disponible desde el viernes 6 de setiembre hasta el domingo 15, tiempo que durará la feria. La atención será de lunes a viernes, de 10 a.m. a 10 p.m., y los fines de semana de 10 a.m. a 11 p.m.

Los buses partirán, a intervalos de 6 minutos, desde Paseo de Los Héroes Navales, en el Cercado. El recorrido contempla paraderos en el Instituto Nacional del Niño, Castrovirreyna, Bolívar, Vivanco, Javier Prado, Salaverry y Mistura (ida y vuelta).

La alcaldesa Villarán informó que el servicio tendrá un costo de S/.2, para quienes lo tomen tras utilizar los buses que recorran la vía troncal, y de apenas S/.1 para los que tomen los buses desde alguno de los paraderos exclusivos para Mistura.

Hemos cumplido un compromiso más con la inauguración de esta ruta, para que cientos de limeños vayan a la mejor feria gastronómica de Sudamérica y del mundo, dijo la alcaldesa, quien probó el nuevo servicio junto a reconocidos chefs y el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey.

Todo sobre Mistura en nuestra pestaña de Gastronomía