La tecnología es más que solo pasar tiempo en la pantalla. También nos ofrece un abanico de alternativas para cuidar y satisfacer las necesidades de los más pequeños de casa. Si se tiene bebés, son grandes herramientas para mantenerlos vigilados minuto a minuto de corta o larga distancia, mecerlo fácilmente hasta hacerlo dormir o mantenerlo distraído y conocer el nivel de sus pulsaciones.
Te sorprenderá lo fácil y utilitario que te resultarán durante el día a día. Si todavía no conoces sus beneficios o necesitas ese pequeño impulso para decidirte a buscarlos en tus tiendas de bebé favoritas o a través de internet, te compartimos una selección de gadgets que te facilitarán la crianza durante los primeros meses de vida.
Saca leche eléctrico
Cuando una mujer apuesta por la lactancia materna debe saber que no siempre será exclusivamente contacto bebé con pecho. En algunos casos, como el retorno al trabajo o la salida a una actividad de largas horas, necesitará dejar raciones de leche mientras no está con su pequeño. En ese escenario, un saca leche eléctrico facilitará el proceso de succión de la leche, asimismo permitirá medir las cantidades necesarias. El día de hoy existen modelos que es posible manejarlos desde una app.
Monitor de bebé
Una excelente alternativa para padres que dejan a sus pequeños al cuidado de una persona o que desean hacer otras actividades mientras el niño está descansando. Este dispositivo permite ver y oír al bebé en tiempo real a través de una aplicación de smartphone. Hay presentaciones que incorporar un micrófono para interactuar con el niño y otras que funcionan incluso sin datos de Internet.
Mecedora inteligente
Algo que los menores disfrutan mucho, y que los ayuda a relajarse y dormir, es ser mecidos. Una mecedora eléctrica permite hacerlo mientras tienes las manos ocupadas. Posee un diseño y altura adecuada para la seguridad y confort del bebé, asimismo, cuenta con un programación de suaves y diversos movimientos y sonidos arrulladores que le permitirán entrar en un estado de relax en poco tiempo. Eso sí, aunque esta es una herramienta que nos saca de apuros, nada supera al calor y los brazos de mamá por lo que no hay que abusar de uso.
Calentador de biberones
Este aparato facilita las salidas con niños pequeños, como su nombre lo dice, permite calentar la leche en biberón y mantenerla a la temperatura correcta. También es posible emplearlo con los potes de papilla. Su uso puede darse durante 24 meses, aproximadamente.