Las velas están en toda su acogida, por ello, si quieres hacer que tu vivienda se sienta más acogedora y cálida, te recomendamos que recurras a ellas. Además, debido a su alta demanda, han salido al mercado nuevo modelos y olores.
Haz que tu casa huela bien
Si quieres que los aromas atrapen tu inmueble, compra más velas. Identifica cuál es el olor que más te gusta e instálalo en tus espacios. En este caso, lo recomendable es que optes por olores que no resulten demasiado intensos.
Úsalos como adornos
Ahora hay diversidad de velas, las cuales vienen en empaques muy divertidos para que ayuden en la decoración de tu hogar.
MIRA AQUÍ: ¿Cómo estimular el habla en los bebés?
En el caso de que te inclines por lo clásico y elegante, compra las opciones que tienen frascos de porcelana o cristal tallado. Si prefieres lo natural, adquiere las que son de aroma pino o eucalipto con recipientes sencillos.
Si tienes un estilo minimalista vendría bien las velas que son de color neutro, sin decoración. En cuanto a olores, recomendamos lavanda o eucalipto.
Colócalas en la mesa
Otra forma de incorporar las velas es colocándolas en tu mesa, ya sea para eventos especiales como Navidad o tu cumpleaños. Para esto es importante que identifiques los colores que acompañan tu comedor, así nada desentonará.
MIRA AQUÍ: ¿Qué puedo hacer con las manualidades y dibujos que hace mi hijo en el colegio?
En este caso se sugiere utilizar varias formas de velas, como unas largas en un candelabro.
Es hora de tu habitación
Se pasan muchas horas en el cuarto, por ello es indispensable que este sea un lugar seguro y de mucha paz. Para que esto se sienta, es necesario colocar varias velas, ya sea en la mesa de noche, en el tocador o baño.
Si las velas estarán al costado de tu cama, escoge olores más relajantes. Si optas por ubicarlas en el baño de tu habitación o un poco más lejos de donde dormirás, puedes conseguir los olores más intensos.
MIRA AQUÍ: Niños y tecnología: ¿Cuántas horas pueden pasar en el celular y cuáles son los efectos negativos?
No te olvides de las flores
Para que tu casa sea un espacio que nadie quiera abandonar, utiliza velas con flores. El resultado es hermoso y aporta mucha creatividad y elegancia a los espacios. También tienes otras alternativas que pueden acompañarlas, como vasos, copas de diferentes formas y tamaños, entre otros.