Los bomberos de Lacey, en Washington, demostraron que al momento de una emergencia, no hay vida que no merezca ser salvada.
Tan claro es su concepto de luchar por cada vida en peligro, que están preparados incluso para auxiliar a un hámster, o a la cría de uno.
LFD3 currently working a mobile home fire in the 6800 block of Martin Way. pic.twitter.com/JhZZ1bZLD5
— Lacey Fire (@LaceyFireDist3) septiembre 26, 2014
Así lo demostró la imagen que difundieron hace unos días en su cuenta de Twitter. En la fotografía se puede observar cómo un bombero le coloca una mascarilla de oxígeno, especialmente adaptada, a la cría de un hámster, luego de rescatarla de una casa que se incendiaba.
"Oreo", "Madonna" and the baby hamsters being treated with oxygen. LFD3 crews have animal rescue and aid equipment. pic.twitter.com/CFruyYH5PS
— Lacey Fire (@LaceyFireDist3) septiembre 26, 2014
Sin embargo, el pequeñín no fue el único rescatado. Junto a él, se salvaron también los otros cuatro miembros de su familia. Los cinco animales pudieron ser estabilizados.
Y si usted se pregunta, ¿cómo sabían qué procedimiento seguir en este caso? La unidad posee un manual especial para auxiliar a animales en situaciones de emergencia.
Yes. Our crews are trained and specially equipped to care for animals that have been rescued from a house fire. pic.twitter.com/Vj2lxP2Ybt
— Lacey Fire (@LaceyFireDist3) septiembre 26, 2014
Vea también...
► Habla el hombre esclavizado por la mujer con tres senos
► Reportero halla a niño perdido mientras informaba sobre su caso
► La niña más rica de Instagram que tiene su propia marca
► Este ritmo quiere ser el sucesor del "baile del caballo"
► Descubre el misterio tras estas coordenadas en Google Maps
Contenido sugerido
Contenido GEC