El gran tamaño de Ana Lucia Barbosa le causó mucha preocupación a Ana Lucia Barbosa cuando esta era joven. Ahora, la brasileña de 30 años y más de 2 metros de altura se gana la vida dominando a hombres por dinero.
Apodada “Cinthia la Amazona” afirma recibir miles de dólares por parte de hombres adinerados cuya fantasía sexual es ser dominados por una mujer. Este estilo de vida no solo le permitió a Barbosa escapar de la pobreza y proveer a su familia, sino también viajar alrededor del mundo, informó un video de Barcroft TV.
“No hay falta de clientes que estén dispuestos a pagarme para sentarme sobre ellos, luchar contra ellos, levantarlos y, en general, tirarlos por ahí”, afirmó la gigantesca mujer.
Según recordó, fue introducida a esta carrera por intervención un extraño en un bar. Pronto recibía pedidos de todo tipo de hombres e incluso mujeres.
“Algunos hombres quieren ser golpeados y maltratados, otros ser abrazados y asfixiados. Algunos solo quieren darme dinero”, afirmó.
Su línea de trabajo no ha estado exenta de peligro, aunque en este caso el riesgo es de sus clientes. La mujer recordó que en una de sus primeras sesiones le rompió dos costillas a uno de sus clientes por sentarse en él.
Interesados en contratar a Barbosa deben tomar en cuenta que cobra US$300 por hora, sin contar el precio del pasaje, claro.