Abogado y su familia fueron asaltados a balazos en su casa

Un abogado que ingresaba a su casa conduciendo su camioneta, donde también estaban su esposa e hijos, en , fue asaltado por una banda de ‘marcas’ que le arrebataron más de S/3.500. El robo ocurrió la tarde del sábado en el inmueble ubicado en la avenida Túpac Amaru 1138, pueblo joven La Flor.

Los delincuentes aparentemente siguieron a Percyn Deza Vargas desde la agencia bancaria donde había retirado aproximadamente S/7 mil. Cuando el abogado ya había entrado a la cochera y cerraba la puerta, los hampones aprovecharon para irrumpir realizando disparos al aire.

Según declaró Deza a un diario local, uno de los asaltantes golpeó con su arma a su hijo de 21 años. Luego de que se hicieron del dinero, la banda también salió del predio disparando con S/3.500. El resto del dinero, Percyn Deza ya lo había utilizado para realizar un pago.

La Policía sospecha que los responsables serían los integrantes de la organización criminal ‘Rápidos y Furiosos’, liberados a fines de mayo último pese a que fueron capturados con armas y un plan para asaltar a un empresario.

Contenido sugerido

Contenido GEC