(Imagen: América TV)
(Imagen: América TV)
Redacción EC

Mientras un grupo de rescatistas sigue en la búsqueda de víctimas en el serpentín de , otro grupo de agentes investiga a los responsables del accidente ocurrido en la mañana del martes.

En este caso, la Policía Nacional del Perú mantiene detenido a Cristian Quillahuamán Cusihuamán, de 40 años de edad, desde el día del accidente. Es el chofer del tráiler implicado en este trágico hecho que deja más de 50 personas muertas y seis heridos.

Según la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, la mayor parte de la culpa recaería sobre Quillahuamán Cusihuamán por haber invadido parcialmente el carril contrario por donde se dirigía el bus de la empresa San Martín de Porres.

Este informe se encuentra en manos de la fiscalía de Huaral, que se encuentra a cargo del caso. Se llegó a esta conclusión con ayuda del reporte de GPS y la inspección realizada en la vía.

El conductor se encuentra en la comisaría de Aucallama, en Huacho. Por otro lado, su abogado Freddy Hualhuas informó en Radio Programas que su patrocinado conducía a “velocidad permitida” cuando ocurrió el accidente.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC