Ate: accidente entre camión de carga y vehículo de la Fiscalía deja dos mujeres heridas
Ate: accidente entre camión de carga y vehículo de la Fiscalía deja dos mujeres heridas
Redacción EC

Esta madrugada, el choque de un camión con un vehículo del Ministerio Público dejó dos personas heridas, en el cruce de la avenida Metropolitana y la calle La Minka, en el distrito de .

El noticiero América Noticias informó que el impacto provocó que la unidad de carga pesada, de placa AEE-788, también termine impactando con un poste de alumbrado eléctrico. En tanto, el auto de la fiscalía terminó con las dos llantas delanteras dentro de una zanja.

Los Olivos: joven muere tras ser atropellada por chofer de coaster que no contaba con licencia de conducir | VIDEO

La fiscal que se encontraba dentro de este último vehículo resultó herida y fue trasladada a la clínica Montefiori. En la otra unidad vehicular, la hermana del conductor también sufrió heridas y fue llevada a un hospital.

El chofer del camión, cuya identidad no se dio a conocer, responsabilizó del accidente al conductor del auto del Ministerio Público, a quien responsabilizó de hacer una maniobra imprudente. “El error es del señor porque se está metiendo. Acá no hay semáforo. Él no debió meterse por ese lado”, dijo.

Ventanilla: sujeto fue asesinado de seis balazos en presunta venganza | VIDEO

En tanto, el chofer del vehículo fiscal, identificado como Juan Carlos Baneo Casanova, prefirió evitar brindar declaraciones. Este fue llevado a la comisaría de Ate Vitarte para esclarecer los hechos.

VIDEO RECOMENDADO

Ate: detienen a sujetos que inyectaban pollos en una avícola

Ate: detienen a sujetos que inyectaban pollos en una avícola
Agentes de la policía Nacional intervino una avícola clandestina en el distrito de Ate Vitarte

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más