El accidente se produjo en el distrito de Ate. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, el choque de un camión con un vehículo del Ministerio Público dejó dos personas heridas, en el cruce de la avenida Metropolitana y la calle La Minka, en el distrito de .

El noticiero América Noticias informó que el impacto provocó que la unidad de carga pesada, de placa AEE-788, también termine impactando con un poste de alumbrado eléctrico. En tanto, el auto de la fiscalía terminó con las dos llantas delanteras dentro de una zanja.

Los Olivos: joven muere tras ser atropellada por chofer de coaster que no contaba con licencia de conducir | VIDEO

La fiscal que se encontraba dentro de este último vehículo resultó herida y fue trasladada a la clínica Montefiori. En la otra unidad vehicular, la hermana del conductor también sufrió heridas y fue llevada a un hospital.

El chofer del camión, cuya identidad no se dio a conocer, responsabilizó del accidente al conductor del auto del Ministerio Público, a quien responsabilizó de hacer una maniobra imprudente. “El error es del señor porque se está metiendo. Acá no hay semáforo. Él no debió meterse por ese lado”, dijo.

Ventanilla: sujeto fue asesinado de seis balazos en presunta venganza | VIDEO

En tanto, el chofer del vehículo fiscal, identificado como Juan Carlos Baneo Casanova, prefirió evitar brindar declaraciones. Este fue llevado a la comisaría de Ate Vitarte para esclarecer los hechos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ate: detienen a sujetos que inyectaban pollos en una avícola

Ate: detienen a sujetos que inyectaban pollos en una avícola

TE PUEDE INTERESAR