Tras el incendio que consumió tres viviendas en Barrios Altos, en el distrito de Cercado de Lima, Liliana Puppi, dueña de la casa donde se originó el siniestro, acusó a la expareja de su hija Tabata Sivirich como la responsable del incidente.
LEE MÁS | La muerte de ‘Maldito Cris’, sus cómplices y por qué la policía tiene en la mira a su novia ‘Wanda’
“Estábamos festejando el Día del Padre cuando Aristín Zúñig Ronquía se apareció con uno de los hijos de mi hija para insultarla. Y la amenaza ‘que voy a quemar la casa, te voy a matar’. Él estaba ebrio”, narró para América No
Agentes de la Policía Nacional acudieron a la vivienda del supuesto agresor, ubicada a pocos metros del incendio, pero no lo encontraron.
“La amenaza a mi hija. ‘Voy a quemar su casa, voy a matar a todos los de tu casa, y voy a dejarlos a todos sin casa. Voy a quemar todo’, así dijo”, indicó Puppi a América Noticias.
El caso
Un incendio se registró en la madrugada de este lunes, 19 de junio, en el cruce del jirón Áncash y la avenida Sebastián Lorente, Barrios Altos. Según los Bombero del Perú, al menos tres casas fueron destruidas producto de las llamas.
MIRA AQUÍ | El prometido regreso a la vida de tres casonas históricas de Lima
Tras lo sucedido, las familias afectadas solicitaron ayuda a las autoridades del distrito porque se quedaron en la calle.
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer que atacaba con jeringas es capturada por tercera vez en Miraflores
- Tramo norte del Metropolitano aún no opera, pero ya se robaron barandas y la vía ha sido invadida: cronología y causas de la demora
- ¿Cómo diferenciar los síntomas de la influenza, la gripe y el COVID-19? Intensidad, inflamación, complicaciones y más
- Feriados 2023: ¿Habrá fin de semana largo del jueves 29 de junio al domingo 2 de julio?
- Migraciones recibe nuevo lote de 100,000 libretas de pasaporte electrónico
Contenido sugerido
Contenido GEC