La circulación ha sido restringida por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso a los conductores. (TV Perú)
La circulación ha sido restringida por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso a los conductores. (TV Perú)
Redacción EC

Un poste de luz se encuentra a punto de caer tras ser impactado por un vehículo de carga pesada en el cruce de la Av. Alejandro Tirado y la , en el .

De acuerdo a TV Perú, el vehículo de placa CIM-984, de la empresa Dagal S.A.C, dobló en la esquina de la Av. Alejandro Tirado para ingresar a la Av. Arequipa, pero debido al largo del camión impactó con el poste de luz.

En las imágenes difundidas se aprecia al alumbrado público inclinado e invadiendo los dos carriles de la Av. Arequipa. Asimismo, los cables de luz cuelgan sobre la berma central dificultando el tránsito peatonal.

Por su parte, el chofer precisó al matinal que tenía como destino llegar a la calle Emilio Hernández, a la altura de la cuadra 12 de la Av. Arequipa. “Me he comunicado con la empresa y me han dicho que están en camino”, agregó.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para desviar el tránsito vehicular y evitar algún accidente. La circulación ha sido restringida, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso.

poste