Una tragedia fue la que casi provoca un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) que, cuando manejaba su moderna camioneta en el distrito de Chorrillos, perdió el control de esta y terminó empotrándola contra las casas de al menos cuatro familias.
El policía, identificado como Edgar César Jaimes Corrales, estaba uniformado al momento del accidente. El choque no solo afectó a las cuatro casas, sino que también provocó una fuga de gas debido a que el vehiculó impactó contra unos medidores.
Un vecino del lugar indicó a Buenos Días Perú que el agente PNP involucrado en el accidente habría intentado escapar del lugar: “Se estaba yendo el policía para arriba (señala un lugar) con una moto, se sacó su solapa, la gente lo ha chapado, lo ha golpeado y creo que trabaja en la comisaría de Mateo (Pumacahua)”, señaló.
Los vecinos indicaron al noticiero que el choque se produjo porque el efectivo habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Jaimes Corrales fue detenido por sus colegas policías que llegaron al lugar de los hechos.
También llegaron miembros de los bomberos, quienes ayudaron a retirar el vehículo de la casa en la que terminó empotrado, así como representantes de una empresa de gas natural.
El accidente también malogró la base de un poste de alumbrado público. Los vecinos afectados esperan que el agente sea sancionado con todo el peso de la ley.
TE PUEDE INTERESAR
- San Borja: sujetos vendían droga en cajas con peculiares diseños y contactaban a clientes a través de código QR | VIDEO
- Cabecilla del Tren de Aragua en el Perú maneja red desde la cárcel
- Osiptel y Migraciones realizarán cotejo masivo para validar datos de extranjeros titulares de líneas móviles
- Maldito Cris y Wanda del Valle: ¿Quiénes son los sucesores del abatido delincuente y la prófuga de la justicia?
- Grupo de alcaldes oficializa solicitud de ampliar estado de emergencia a todo Lima: ¿qué distritos hicieron el pedido?
Contenido sugerido
Contenido GEC