Indignante. Nuevamente, un irresponsable chofer es el causante de una tragedia en la capital. Esta vez, un conductor en aparente estado de ebriedad arrolló y mató a una mujer de 53 años que se dedicaba a vender emoliente en El Agustino.
La víctima, identificada como Celestina Ramos Arias, fue atropellada la madrugada de este miércoles 24 de julio cuando se dirigía a su vivienda junto a su pequeña hija de 12 años.
La mujer había terminado su larga jornada laboral, motivo por el que estaba empujando su carrito con dirección a su casa. En ese momento apareció el irresponsable chofer, quien, según los vecinos, iba a excesiva velocidad.
PUEDES VER: Comas: le roban celular a periodista mientras hacía transmisión en vivo sobre sismo
Tras el terrible accidente, el hombre intentó darse a la fuga, pero las personas que estaban por la zona se lo impidieron y llamaron a la Policía Nacional del Perú (PNP). Se sabe que el sujeto actualmente está detenido en la comisaría de Santoyo.
La víctima deja a 4 hijos en orfandad, tres de ellos menores de edad. Se supo que su esposo falleció el año pasado. Ambos se ganaban la vida vendiendo emoliente frente al mercado 28 de Julio, en El Agustino, y así sacaron delante a sus descendientes por varios años.
En la zona hay una cámara de seguridad que habría captado el momento exacto del fuerte impacto. Familiares piden justicia y la máxima pena para el hombre.
TE PUEDE INTERESAR
- Senamhi: ¿qué temperatura habrá en Lima durante el feriado largo por Fiestas Patrias?
- Mensaje a la nación de Dina Boluarte: ¿Qué temas claves esperan los alcaldes distritales y provinciales?
- ¿Qué dicen los 4 principales aplicativos de taxi en el Perú sobre la norma que los regula?
- Hay ‘tramitadores’ para más de 70 gestiones del sector público: el perfil de un oficio que nace por la burocracia
- Independencia: asesinan a balazos a hombre dentro de su casa
Contenido sugerido
Contenido GEC