Alrededor de las 5 de la mañana se reportó un accidente de tránsito en la Vía Expresa, en Miraflores. Producto del fuerte choque, el conductor del vehículo negro resultó herido.
El auto se despistó, dio una vuelta de campana y, posteriormente, colisionó contra una de las barandas instaladas en la zona. Afortunadamente, no dejó víctimas mortales que lamentar. Bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron a la zona para atender la emergencia.
PUEDES VER: Callao: bus de transporte público se estrelló contra muro de colegio en Mi Perú
El accidente se registró en la intersección de la avenida Aramburú con Domingo Orué. El chofer, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa para que reciba atención médica.
Las causas del terrible choque se están investigando; sin embargo, se manejan dos hipótesis: una que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol y la otra que se habría quedado dormido.
El incidente se registró alrededor de las 5 de la mañana, en un momento donde había una intensa llovizna en la capital. En las imágenes de América Noticias se puede observar que el auto quedó con severos daños, tanto en la parte delantera como trasera.
TE PUEDE INTERESAR
- Padres denuncian que colegio de SMP está infestado de ratas
- Bus del Metropolitano se malogra en estación Naranjal y genera demoras en el servicio
- SJL: PNP detiene a joven implicado en más de 50 crímenes, extorsión y sicariato desde 2022
- Cercado de Lima: sujetos lanzan explosivo contra vivienda en plena avenida Alfonso Ugarte
- El Agustino: toro escapa de camión y embiste a ciclista
Contenido sugerido
Contenido GEC