Agentes de la PNP permanecen en el lugar para ordenar el tránsito de vehículo por la zona. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Agentes de la PNP permanecen en el lugar para ordenar el tránsito de vehículo por la zona. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Redacción EC

Una miniván se volcó la mañana de hoy, miércoles 7 de septiembre, en el cruce de las avenidas Del Río con Colombia, en . Dos personas resultaron heridas de forma leve tras el accidente de tránsito ocurrido cerca de la Institución Educativa Emblemática Elvira García y García.

MIRA AQUÍ | Panamericana Sur: reportan congestión vehicular por volcadura de camión en el Km 56.5 | VIDEO

El portal web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) informó que el accidente fue reportado a las 6:07 a.m., y unas tres unidades atienden la emergencia.

Imágenes del noticiero América Noticias muestran que el vehículo azul, de placa C5U-935, quedó de costado cerca a un local de venta de periódicos. Además, un semáforo fue afectado por la volcadura de la miniván.

El conductor de la miniván responsabilizó del al hombre que manejaba un auto negro que presta el servicio de taxi. “Se pasó la luz roja yo estaba en verde. El impacto ha sido por atrás. Tengo un dolor en las costillas que ya me evaluaron. En el miniván solo estamos los dos: ella y yo”, dijo.

LEE MÁS | Choque múltiple en Magdalena deja tres bomberos heridos tras accidente

Bomberos realizan la labor del retiro de la miniván de la importante intersección de avenidas de Pueblo Libre. Agentes de la Policía Nacional también permanecen en el lugar para ordenar el tránsito de vehículo por la zona.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más