Hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a taxista. (Foto: América Noticias)
Hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a taxista. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Un y arrastrado por un hombre que manejaba en presunto estado de ebriedad. El accidente ocurrió en la Av. Jorge Chamot Biggs, en el distrito de .

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Marcelo Guarac Arteaga había bajado de su auto para ayudar a su pasajera a retirar unos paquetes. En ese momento, fue sorprendido por un auto negro que iba a excesiva velocidad.

MÁS INFORMACIÓN | Le robaron su billetera, vaciaron sus cuentas bancarias e incluso gastaron más de S/3 mil en licor | VIDEO

“Estaba dejando un pasajero y su puerta estaba malogrado. Entonces el señor bajó a arreglar la puerta. Justo había una pareja que estaban ebrios y atropellaron al señor, indicó una testigo.

C04-hombre Ebriomp4

Según el matinal, el conductor del auto negro identificado como Juan Emilio Castillo Cruz, quien iba acompañado de una mujer, intentó darse a la fuga a pesar que la víctima se encontraba debajo de las llantas.

Atropellaron al señor y se querían dar a la fuga, pero no podían porque el señor estaba debajo del carro”, señaló la testigo.

Juan Castillo y su acompañante fueron llevados a la comisaría de Sagitario para las diligencias correspondientes. En tanto, el taxista Marcelo Guarac se encuentra internado en el hospital de Emergencias Casimiro Ulloa. Su estado de salud es crítico.

REVISA AQUÍ | Padre de familia agarra a golpes a sujeto que vendió droga a su hija: “No quiero que mi niña se destruya” | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más