Un nuevo caso de de edad involucra esta vez a un bebe de solo un año y ocho meses, quien está internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia por una presunta agresión de parte de su padrastro en San Martín de Porres.

La madre del bebe, una joven de 17 años, aseguró que le llamó la atención los dolores estomacales que tenía su pequeño hijo de menos de dos años el 4 de julio último. Una vez en el hospital, le dijeron que había sufrido graves daños en el intestino, riñón e hígado producto de una golpiza.

"Teófilo Quispe Aguilar es la persona que golpeó salvajemente a mi hijo y está en cuidados intensivos. Está grave, no sé si viva o no", contó la joven madre ante las cámaras de América TV.

Según la versión de los médicos, la única explicación detrás de daños tan graves es que el bebe de año y ocho meses haya sufrido una brutal golpiza a la altura del abdomen.

"(Teófilo Quispe Aguilar) dice que se cayó accidentalmente sobre mi hijo y yo sé que eso es mentira. Pido a las autoridades que investiguen porque es injusto que él esté suelto. Temo que pueda tomar represalias contra mí", añadió la madre de la criatura.

Actualmente, la Divincri de San Martín de Porres, con apoyo del Ministerio Público, está investigando el caso para determinar la responsabilidad del acusado y para dar con su paradero.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC