Adolescentes iban a matar a mujer dirigente de Polvos Azules
Adolescentes iban a matar a mujer dirigente de Polvos Azules
Redacción EC

Tres adolescentes que iban a asesinar a la presidenta de la Asociación de Propietarios del centro comercial , Maribel Gutiérrez Chacón, fueron intervenidos por la policía a una cuadra del local.

Los menores de 13 y 15 años, que estaban provistos de dos armas de fuego, fueron vistos por personal del Escuadrón Verde mientras manipulaban una cacerina en el jirón Miguel de los Ríos, La Victoria, a una cuadra de Polvos Azules.

En la comisaría de Apolo, adonde la policía los trasladó, los detenidos confesaron que tenían planeado atentar contra la vida de Gutiérrez Chacón. En una de las mochilas que llevaban, los agentes hallaron un mapa del centro comercial donde estaba resaltada la ubicación de las oficinas administrativas.

La policía informó que se está investigando quién o quiénes habrían contratado a los menores, si es que estos iban a perpetrar el crimen o si solo estaban transportando el armamento.

En tanto, Maribel Gutiérrez Chacón responsabilizó a la empresa Promotora Progreso S.A., con la que mantiene un litigio desde hace 10 años por S/.200 mil.