El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, llegó esta noche a la vivienda donde se realiza el velorio de su hija de 17 años, fallecida anoche en un trágico accidente vehicular ocurrido la tarde del último lunes.
Según informó Canal N, el inmueble corresponde a la abuela de la desaparecida menor de edad. Ella era una de los cuatro hijos que tiene el burgomaestre. Sería sepultada este miércoles a las 4 p.m en el campo santo de Puente Piedra.
Las imágenes muestran a un Burgos visiblemente afectado. No se pudo detallar más sobre esto debido a que el velorio se realiza en estricto privado.
A inicios de este año, el alcalde del distrito más poblado del Perú perdió a otro hijo, Carlos Burgos Gonzales. En esa ocasión, la tragedia fue ocasionada por sicarios que habrían desaparecido al hijo de la autoridad edil por una deuda monetaria.
Esta nueva tragedia del alcalde ocasionó que inclusive Susana Villarán de la Puente, jefa de la comuna capitalina y usualmente enfrentada a Burgos - le exprese sus condolencias a través de las redes sociales.