Amago de incendio en el Congreso fue causado por cortocircuito
Redacción EC

Un cortocircuito provocó esta tarde un amago de incendio en el Congreso de la República, el cual generó preocupación en los parlamentarios por el fuerte olor a quemado y las ligeras columnas de humo.

El jefe departamental de Lima del Cuerpo de Bombreos Voluntarios del Perú, Mario Casaretto, informó a El Comercio que el incidente ocurrió en en el tercer piso del edificio ubicado en la avenida Abancay por el cortocircuito en un ventilador.

Gracias a la rápida acción de los bomberos de la Compañía Roma II, la emergencia fue controlada en cuestión de minutos sin daños que lamentar, tal y como informó la propia presidenta del Congreso, .

"Mientras nosotros ingresábamos de donde derivaba el olor, en el tercer piso, lo que sucedía en las galerías del hemiciclo era que un ventilador se había recalentado", explicó Ana María Solórzano.

"Hubo un pequeño corto circuito que fue atendido por los trabajadores de esa área", continuó la presidenta del Congreso, quien además agradeció la rápida actuación preventiva de los bomberos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC