Un nuevo atentado afectó a la corporación 'El Padrino', cuyo dueño, Pedro Ángulo, es víctima de extorsión desde hace cinco años. Esta madrugada, un grupo de hampones ingresó por medio de un forado al local ubicado en la cuadra 29 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. De allí los hampones robaron televisores, laptos, cámaras, tablets y electrodomésticos valorizados en S/.50 mil.
Según informó el subgerente Rubén Guzmán Álvarez, S/.20 mil en efectivo producto de las ventas también fueron robados. "La puerta de ingreso no presentaba daño alguno. El forado había sido hecho en la parte trasera del inmueble", indicó a RPP.
Guzmán agregó que ya dio cuenta del hecho a la comisaría de Canto Rey e informó que la Dirincri se está haciendo cargo de las investigaciones.
A principios de este mes, un sujeto fue capturado luego de que arrojara una granada tipo piña en la tienda de la corporación ubicada entre las avenidas Wiesse y El Muro, San Juan de Lurigancho. Asimismo, en mayo último, los extorsionadores lanzaron un explosivo a la pollería de El Padrino ubicada en la cuadra 7 de la avenida Gran Chimú.