Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en el jirón Contumazá, en el Cercado de Lima, en el que sería un ajuste de cuentas según testigos del ataque.
Carlos Alberto Casas Mamani estaba bebiendo con unos compañeros suyos en el primer piso de un inmueble cuando llegó un hombre a pie con una capucha. El sujeto desconocido disparó contra su objetivo y luego escapó en un carro que lo estaba esperando a media cuadra.
"Pasó un pata morocho primero. Luego pasó un Veloster guinda del cual bajaron tres personas. El sujeto moreno se tapó y luego disparó", relató un testigo para un reportero de América noticias.
La policía llegó al lugar del asesinato y luego trató de trasladar al herido al hospital Dos de Mayo, pero Carlos Casas llegó cadáver al nosocomio. Los dos balazos que recibió fueron fatales.
Uno de los vecinos, quien alquila el espacio ubicado en el segundo piso del inmueble, denunció que un sujeto llamado Hugo Herrada Gómez ocupa el primero piso y siempre se junta con personas de mal vivir.
Los agentes de la comisaría de Cotabambas están investigando el caso, por lo que procedió a incautar machetes, patas de cabra
‘Peperas’ en Miraflores: así captaban y drogaban a sus víctimas http://t.co/T8jXuuAqsK pic.twitter.com/mwsyshvMYz
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC