Redacción EC

Sus padres le pidieron que no saliera porque era muy tarde, pero él insistió. Había recibido la llamada de su enamorada y no podía dejar de verla. Pese a que eran las 11:00 p.m., el suboficial de tercera del Escuadrón de Emergencias Sur 1 de la PNP, Eduardo Melgarejo De Ledesma, salió de su casa en Puente Piedra con dirección a Ventanilla.

Según los vecinos, el suboficial llegó a la Panamericana Norte para embarcarse en un taxi colectivo, pero fue interceptado por un grupo de delincuentes. Los hampones llevaron al policía al asentamineto humano 28 de Noviembre en donde lo dejaron herido de bala por haberse resistido a ser asaltado.

Los vecinos aseguran que el policía caminó unos 200 metros ensangrentando y llegó hasta el frontis de una vivienda en donde se desplomó. Los pobladores lo ayudaron llevándolo al hospital Carlos Lanfranco, pero falleció en el camino.

Los delincuentes lograron robarle sus pertenencias y su arma. Melgarejo tenía 5 años trabajando como policía. Este año terminaba la carrera de Administración para empezar a estudiar Derecho. 

Contenido sugerido

Contenido GEC