Dos unidades de los Bomberos trataron de auxiliar a la mujer, pero ella ya había fallecido. Ambos trabajaban en la empresa Niubiz. Foto: GEC
Dos unidades de los Bomberos trataron de auxiliar a la mujer, pero ella ya había fallecido. Ambos trabajaban en la empresa Niubiz. Foto: GEC
Redacción EC

La familia de Rosa de Jesús Benavides Torres (32) joven asesinada de un disparo por Felipe O’neill Pérez (41) en el restaurante ‘Panchita’ en el distrito de , descartó que los implicados en este crimen hayan tenido algún vínculo sentimental.

LEE MÁS | San Martín de Porres: asesinan de siete disparos a ciudadano argentino

Según Canal N, los familiares, a través del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) enfatizan que ellos no eran una pareja ni lo fueron, solo eran compañeros de trabajo. Precisan, además, nunca conocieron a O’neill Pérez.

También, se informó que, de acuerdo a información preliminar ofrecida por la Policía Nacional del Perú, que el agresor estaba junto a Benavides Torres almorzando, junto a una persona más.

Cámaras de seguridad al interior revelarán detalles de lo que ocurrió, aunque las primeras indagaciones indican que fue un accidente.

En tanto, la empresa Niubiz, donde laboraban ambos, ubicada también en Miraflores, lamentó las muertes e informaron que enviaron a representantes de la compañía para dar apoyo a los familiares.

El crimen

Una mujer, de nombre Rosa de Jesús Benavides Torres (32), fue asesinada a balazos ayer, martes, 31 de octubre, por un hombre, identificado como Felipe O’neill Pérez (41), en los exteriores del restaurante “Panchita”, ubicado en el cruce de las calles Coronel Inclán y Dos de Mayo, en .

Contenido sugerido

Contenido GEC