Redacción EC

La policía analiza un video que registró el , hijo del alcalde de , Carlos Burgos. El joven de 23 años fue atacado a la salida de la discoteca Perikos en ese distrito.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a un taxi ‘station wagon’ estacionándose en los exteriores del centro nocturno a las 4:17 a.m. De él descendieron dos sujetos, uno de los cuales simula ser un vendedor de golosinas.

El vehículo se marcha y los hombres se acercan a la puerta de la discoteca. Minutos después, el mismo taxi regresó y se estacionó a unos metros del auto de la víctima. El presunto vendedor de golosinas regresa al auto y ocupa el asiento del copiloto.

Luego, el taxi aprovecha que otra unidad se retira y se estaciona más cerca a su objetivo. A las 5:27 a.m., se ve llegar a otro vehículo de color oscuro, de donde bajan sujetos que abrieron fuego contra el hijo de burgomaestre.

Tras los disparos, los sicarios fugan. El último en subir al ‘station wagon’ es el presunto vendedor de golosinas. Al fondo se ve a una combi también retirarse raudamente.

Hasta tres vehículos se habrían usado la madrugada del crimen.