Asesino de Marcio Córdova ya está en el penal de Lurigancho
Asesino de Marcio Córdova ya está en el penal de Lurigancho
Redacción EC

Corrían las primeras horas del 2014 cuando el auto Mercedes Benz conducido por Renzo Walters Aimini, aparentemente en estado de ebriedad, segaba la vida de Marcio Córdova Miranda (22). Este último viajaba en un taxi junto a su enamorada Gabriela Cabrejos Callañaupa; la hermana de esta, Alexandra, y su amiga Karla María Schanks Dancuart, cuando fue impactado violentamente por el vehículo de Aimini.

Luego de más de dos meses y medio, Renzo Walters Aimini se entregó a la justicia y hoy está internado en el penal de Lurigancho. Sin embargo, esta situación podría cambiar el martes si el Juzgado que revisa el caso, dicta comparecencia restringida.

El accidente ocurrió en el circuito de la Costa Verde, por la zona “Tres Picos”. En las imágenes, se ve la magnitud del choque y cómo Renzo Walters Aimini se ubica al costado de los autos y luego huye del lugar sin prestar ayuda ni hacerse responsable. No se sometió a ningún dosaje etílico.

Recién cuatro días después del accidente, Aimini reconoció su culpa ante la policía y dijo que la visión se le nubló cuando manejaba, porque sufre de coma diabético. No obstante, meses antes fue detenido conduciendo ebrio. Además, en su perfil de Facebook se le ve en fotos tomando alcohol e incluso sus amigos lo llamaban “Chuparico”.

Contenido sugerido

Contenido GEC