Asesino de mujer que le dio hogar culpa al “demonio” [VIDEO]

“El demonio existe”. Con estas palabras intentó justificarse Luis Ronald Infante Castillo, de 38 años de edad, por el asesinato de la mujer que lo acogió en su hogar en el distrito de Los Olivos.

El homicida llegó a vivir a la casa de Adelina Palomino Chávez hace unos días. Ambos pertenecían a una iglesia evangélica por lo que la mujer de 60 años no dudó en brindarle albergue en un intento porque supere sus problemas de adicción.

Sin embargo, esta mañana Luis Ronald Infante Castillo apuñaló a su benefactora con un cuchillo de cocina en la vivienda ubicada en la calle Daniel Alcides Carrión de Los Olivos.

Según testigos, tras el crimen el sujeto salió de la casa con una biblia en la mano y manchas de sangre.

“No era yo, eran demonios”, fue lo que pudo a decir a la prensa cuando era llevado por la policía a la Divincri de Los Olivos.la altura de la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, indicaron que la víctima era evangélica.

El titular de la comisaría de Sol de Oro, James Tanchiba, informó que la víctima acogía a las personas con la finalidad de resocializarlas y darles una mejor calidad de vida.