Rímac: piden 9 meses de cárcel para asesino de policías
Rímac: piden 9 meses de cárcel para asesino de policías

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para , investigado por la muerte de los policías Joel Sánchez Anaya y Gustavo Romero Zevallos ocurrida el pasado 16 de marzo en el tras una feroz persecución luego del robo de S/10 mil a un cambista.

La medida fue dictada luego del sustento de las pruebas a cargo de la fiscal Karina Bonilla Mendoza durante una audiencia, incluida una prueba de absorción atómica. Los cargos contra él son homicidio calificado, robo agravado, intento de homicidio, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas, los cuales fueron admitidos por el Poder Judicial. Olivera podría afrontar una pena de cadena perpetua. Hoy sería trasladado a un penal.

Uno de los delincuentes que participó en los asesinatos fugó a México. Se trataría de Adolfo Grosso Zamora, quien dejó el país un día después del crimen.

Otro de los sospechosos era Jean PAul Romero de la Vega, quien falleció el 24 de marzo. Tenía 28 años y había sido capturado junto a Olivera, en Breña, luego de una persecución.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC