Uno de los sospechosos del asesinato Pedro Pascual Salluna Suma, cuyo cadáver descuartizado fue hallado en Ate, llegó a Lima procedente de Pichanaki, región Junín. Se trata de Jaquey Ríos Vargas, quien habría ayudado a su hermano Almiber Ríos Vargas a cometer el crimen.
Ate: descuartizado era empleado de pollería y tenía antecedentes http://t.co/uOWymyZCXk pic.twitter.com/wrtA3kAF5E— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 15, 2015
Almiber Ríos Vargas trabajaba con la víctima en una pollería del mismo distrito, pero desapareció el pasado 14 de mayo, fecha en que el cuerpo descuartizado fue encontrado en varias bolsas, a la altura del kilómetro 6,5 de la Carertera Central.
Jackey Ríos Vargas fue trasladado a la sede la Divincri de Ate - Santa Anita a las 2 p.m. Durante su ingreso dijo que huyó a Pichanaki luego de que su hermano lo amenazara de muerte para que no hable sobre el crimen. "Me amenazó con un cuchillo", dijo.
Su llegada a la capital estaba prevista para las 6 a.m. Sin embargo, un huayco en La Merced bloqueó la carretera y esto produjo una demora en el traslado.
El detenido aseguró que no participó en el asesinato y pidió a su hermano que se entregue. No obstante, el abogado de la familia de Pedro Pascual Salluna Suma indicó que hay elementos suficientes que confirman su implicancia en el homicidio.
Lee también...
#CercadoDeLima: Carla Gutiérrez habría sido asesinada por su primo http://t.co/VllMK8yzn3 pic.twitter.com/b1fS9YVddA— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 4, 2015