Ate: un delincuente muerto tras un ataque frustrado de 'marcas'

Una banda de 'marcas' estuvo a punto de quitarle unos 25 mil dólares a una familia en la urbanización Sol de Vitarte, en . Sin embargo, las víctimas forcejearon con los atacantes y se produjo un tiroteo que dejó como saldo uno de los hampones muertos y dos heridos.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche en Ate, cuando unos cinco delincuentes llegaron en un carro negro a la casa de sus objetivos, en la cuadra 3 de la calle Pez Austral, en Ate.

Los 'marcas' sabían que dentro del inmueble la familia tenía unos 25 mil dólares que habían retirado de un banco horas antes, dinero que habían acumulado como empresarios agricultores y mineros.

A pesar de que los 'marcas' estaban armados, los familiares forcejearon y los delincuentes abrieron fuego en varias direcciones. Aparentemente, una bala perdida hirió de muerte a uno de los 'marcas' identificado como Wilder Relicario Vila, un sujeto que estaba siendo enjuiciado por una denuncia de robo agravado.

Dos heridos, miembros de la familia que fue atacada, fueron trasladados al Hospital de Vitarte y estabilizados, ya que los balazos no causaron lesiones graves. Mientras tanto, el cuerpo de Relicario Vila fue trasladado a la morgue de Lima.

Mira también...

Contenido sugerido

Contenido GEC