Ate: delincuentes robaron a balazos S/.5 mil de un minimarket

Menos de 40 segundos tardaron dos ladrones armados para irrumpir en un minimarket, ubicado en la zona de Santa Clara, , y robar aproximadamente S/.5 mil de la caja registradora, incluso, realizando disparos.

El robo ocurrió ayer a los 8:51 p.m. y quedó grabado por una cámara de video vigilancia instalada por los dueños del negocio, Luis Meza y Madeleine Callupe.

Ambos atendían en momentos que un delincuente de casaca negra ingresa a la tienda y amenaza a la pareja con una pistola. En seguida, su cómplice también entra al minimarket, salta por encima del mostrador, pisa a la propietaria, y mete el dinero que encuentra en su morral.

El momento más tenso fue cuando Luis Meza trata de impedir que sus productos sean tomados y, por ello, el hampón armado le dispara. Milagrosamente, la bala pasa a solo centímetros de su cabeza y no lo impacta. Los dos malhechores huyeron a bordo de una mototaxi donde esperaba otro integrante de la banda criminal.

Luis Meza refirió que los agentes policiales que llegaron a su tienda para hacer las inspecciones, vieron el video pero no le solicitaron una copia. Ello, aun cuando los rateros aparecen con el rostro descubierto y se distinguen sus características.