Ate: descuartizado era empleado de pollería con antecedentes
Redacción EC

El hombre que murió y cuyo cadaver fue descuartizado y abandonado en Ate Vitarte era trabajador de una pollería del mismo distrito, donde sus compañeros se mostraron sorprendidos ante la noticia de su asesinato.

Pedro Pascual Salluca Suma llevaba trabajando en la pollería de Ate desde hace un mes. El local está ubicado en la Av. Los Virreyes y la última vez que se le vio con vida fue el lunes, cuando se retiró sin llamar la atención de sus compañeros de trabajo. Nadie sospecharía que tres días después aparecería descuartizado.

Ahora los demás empleados de la pollería temen que el o los asesinos de Salluca Suma puedan atentar contra ellos también.

Según América noticias, el sujeto asesinado tenía antecedentes policiales. En una comisaría local se reportó una gresca violenta entre él y otras dos personas, Luis Alberto Zamora Jurón y Luigi Demetrio Fernández Palomino, el 17 de julio del 2014.

OTRO IMPLICADO LIBRE

Mientras tanto, la investigación policial permitió la detención y posterior liberación de Milton Erick Pariona Gutarra, dueño del carro negro de placa C3C-251 que fue hallado abandonado cerca del cadáver descuartizado.

Según el trabajador de limpieza que encontró el cadáver antes de las 8 a.m. del jueves, el carro negro llegó al lugar después del hallazgo de los restos descuartizados.

Contenido sugerido

Contenido GEC