La tranquilidad de los vecinos de Ate se vio alterada esta madrugada luego de que desconocidos prendieran fuego a un vehículo, que había sido reportado como robado. El propietario se habría negado a pagar una fuerte de dinero para recuperar su auto.
Según información policial, Samuel Nelson Calzada Zubiaurre venía siendo extorsionado por delincuentes dedicados a robar automóviles para luego pedir dinero.
El hecho ocurrió en la asociación de vivienda Villa Vitarte, a dos cuadras de la comisaría del sector, la altura del kilómetro 6,5 de la Carretera Central.
Alertados por las fuertes explosiones, los vecinos salieron de sus viviendas e intentaron apagar el incendio arrojando agua y tierra. Minutos más tarde, las llamas fueron sofocadas con ayuda de los bomberos.
El vehículo siniestrado, de placa A1Q-573, fue llevado al depósito municipal. En tanto, la policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables.
Lee también...
San Luis: incautan US$ 250 mil en autopartes de origen ilegal http://t.co/6RHJqDIPXy pic.twitter.com/r4B0HG5rWZ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 18, 2015