Intento de asalto fue registrado por una cámara que llevaba el motociclista en su casco. (Foto: Buenos Días Perú)
Intento de asalto fue registrado por una cámara que llevaba el motociclista en su casco. (Foto: Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un motociclista grabó el preciso momento en que cuando se desplazaba en su unidad menor, en el distrito de , y se encontraba en medio de la congestión vehicular.

Las impactantes imágenes fueron difundidas por el noticiero Buenos Días Perú y se aprecia cómo la víctima llevaba una cámara en su casco.

MÁS INFORMACIÓN | Centro de Lima: reservistas del Ejército peruano marchan exigiendo beneficios a excombatientes del terrorismo

Todo inicia cuando el motociclista pasa por la avenida Progresistas y se topa con una congestión vehicular, obligándolo a detenerse y esperar que los demás autos avancen.

Sin embargo, de manera repentina, tres sujetos lo interceptan para aparentemente quitarle la motocicleta. Los rostros de estos ladrones quedaron grabados, al igual que el grado de violencia del intento de atraco.

Acto seguido, el motociclista pone resistencia y comienza a lanzar golpes contra los delincuentes, quienes retroceden al notar la presencia de vecinos alertados por lo que ocurría.

El video del hecho ya estaría en manos de la Policía Nacional del Perú para dar con la captura de estos desconocidos, pues, según moradores, tienen la costumbre de robar en manada en la referida vía.

X2mate.com-ate  Motociclista Graba El Momento Cuando Lo Quieren Asaltar(360p)
REVISA AQUÍ | Cercado de Lima: bomberos combaten incendio en galería de Av. Nicolás Ayllón y evitan que se extienda

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más