Whatsapp Video 2022-03-29 At 15.28.04
Whatsapp Video 2022-03-29 At 15.28.04
Redacción EC

capturaron a cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, acusados de asaltar bajo la modalidad de la “manada” a pasajeros del transporte público en la , especialmente en la zona conocida como ‘La Entrada de Huaycán’, en el distrito de .

Según información de la Policía, el modus operandi de estos sujetos fue captado por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Ate, motivo por el cual los agentes ejecutaron un plan cerco en el lugar.

MÁS INFORMACIÓN | Hincha denunció que fue estafado al comprar entrada para el Perú vs Paraguay en reventa: “Pagué S/ 250, la compré acá afuera”

Tras una persecución se logró intervenir a 5 sujetos en la Av. Horacio Zeballos y se recuperaron los celulares y otros objetos robados.

Los intervenidos fueron identificados como: Jorge Torres Mayta (20), Adolfo Arias Rubio (20), Luis Castellano Rubio (20), Carlos Rubio Huamán (21) y un adolescente de 16 años.

“Cabe precisar que estos sujetos fueron trasladados en calidad de detenidos a la comisaría de Huaycán para continuar con las diligencias prevista por ley”, informó la PNP.

REVISA AQUÍ | Municipalidad de La Punta pide a bañistas no ingresar a playa Cantolao por presencia de un tiburón azul

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más