Los ciudadanos arrojaron arena y agua al vehículo, sin embargo, no pudieron aplacar el fuego hasta la llegada de los Bomberos. (Foto: América Noticias)
Los ciudadanos arrojaron arena y agua al vehículo, sin embargo, no pudieron aplacar el fuego hasta la llegada de los Bomberos. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Un bus se en la calle y a pocos metros de dos inmuebles que terminaron afectados por la humareda, en el distrito de . La propietaria de uno de los inmuebles exigió que se reparen todos los daños generados.

MIRA AQUÍ | Callao: incendio consume varias casas y cerca de 20 familias quedan damnificadas | VIDEO

Ocurrió en la zona de Santa Rosa, luego de que un chofer - aún no identificado - estacionó la unidad en una berma de dos inmuebles. Según vecinos, el conductor se puso a reparar el vehículo y conectó unos cables a la caja principal.

“Vi que se había conectado a la caja principal y desde ese momento olía como a quemado. Pasé y me fui a trabajar, pero cuando regreso estaba el incendio”, señaló María Vilcapaza, una de las propietarias afectadas.

“En la puerta de mi casa se ha quemado un carro, ya ni sé cómo están mis cosas y mi gatito está dentro”, se escuchó lamentar a María Vilcapaza, en una grabación al momento del incidente.

Los ciudadanos arrojaron arena y agua al vehículo, sin embargo, no pudieron aplacar el fuego hasta la llegada de los Bomberos. Estos controlaron el siniestro y rescataron al gatito atrapado.

Bomberos señalaron que no se registró ni un herido, solo daños materiales. Se solicitó una investigación policial a fin de ubicar al responsable de la emergencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más