La auxiliar de nido Úrsula Analí More Paravecino, quien afronta cargos por presuntos tocamientos indebidos, también sería investigada por pornografía infantil debido a que las madres de los agraviados ampliaron la denuncia penal.
Esta decisión se produjo luego de que los 19 niños de cuatro años confirmaron en la cámara Gessel haber sido tocados y filmados por la auxiliar del colegio Divino Niño del Callao.
De esta manera, las madres de familia aseguraron que no les amedrentará la denuncia que More Paravecino interpuso contra ellas por agresión, informó América Noticias.
NO SE PRESENTÓ ANTE FISCALÍA
Úrsula Analí More Paravecino debía presentarse el miércoles ante la Octava Fiscalía Penal del Callao para dar sus descargos por la denuncia de tocamientos indebidos; sin embargo, la mujer no asistió.
Cabe señalar que la Dirección Regional de Educación del Callao dispuso que la auxiliar sea separada de forma definitiva del centro educativo. De igual forma, se abrió un proceso administrativo a la docente Vilma Aguilar Chuquival. Además, tanto la docente como la directora de la institución educativa inicial Divino Niño Jesús del Callao, Iris López Hidalgo, han sido separadas de forma provisional.
Lee tambiém:
.@ONPE_oficial: plazo para elegir local de votación vence el 10 de enero https://t.co/o8DzGfxoO8 pic.twitter.com/hoEHmOPtZV
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC