Un nuevo caso de sicariato es noticia en la ciudad. Esta vez se trata de un presunto ajuste de cuentas que tuvo como escenario la pollería Norky’s, ubicada en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, situado en la avenida Nicolás Ayllón. La agresividad de los criminales sigue en aumento y esta vez abrieron fuego dentro del centro comercial disparando 17 proyectiles. Todo ocurrió la noche del martes 14 de febrero, día de San Valentín, con el local lleno de comensales.
Las primeras investigaciones revelaron que el blanco del ataque era José Lorenzo Mayanga Ibarra, quien cenaba junto a su pareja en el local. Ambos terminaron en estado grave producto de los casi 20 impactos. Además, una madre y su hija de 9 años también fueron alcanzadas por los proyectiles.
Mayanga Ibarra tiene antecedentes por hurto y robo agravado y estuvo preso en el penal de Castro Castro. Además, se le investiga por el asesinato de su expareja y madre de su hija en el 2020. Para los policías de Criminalística de la Depincri Santa Anita, los sicarios, que eran dos y llegaron a bordo de un vehículo.
En videos recogidos por testigos, se observa a Mayanga Ibarra colocándose de pie pese a tener heridas de bala en el abdomen y el pecho. En otra imagen, quien sería su su pareja, aparece inconsciente en el piso ensangrentada, siendo auxiliada por los comensales. Ambos están en estado grave y su pronóstico es reservado.
Sobre la madre y la menor heridas, se sabe que su estado no es de gravedad, la mujer recibió un impacto en la oreja. Todos los heridos fueron llevados al Hospital Hipólito Unanue. José Lorenzo Mayanga Ibarra y su pareja estarían en estado crítico.
Contenido sugerido
Contenido GEC