El asalto a una joyería de Miraflores desató anoche una balacera que dejó a un policía herido y causó pánico en la avenida La Paz.
Al promediar las 7:40 de la noche, tres delincuentes armados ingresaron a la joyería ‘Raíces Peruanas’, ubicada en la cuadra cinco de dicha avenida, donde se encontraba el propietario y cuatro de sus familiares, entre ellos su madre de 80 años. Según relataron los testigos a El Comercio, los asaltantes, de entre 24 y 27 años, vestían ternos grises, pelucas e iban maquillados.
Tras reducir al dueño, los ladrones rompieron las vitrinas y se llevaron varias joyas de oro. En ese momento, llegó un efectivo policial y se desató la balacera.
Una bala alcanzó a uno de los delincuentes, pero este logró huir junto a otro de sus cómplices en una moto, mientras que el tercer malhechor escapó en un automóvil. Se registraron al menos 30 disparos.
En tanto, el policía resultó herido en la mano. Al local asaltado llegaron agentes de la Dirincri Miraflores para continuar con las investigaciones.