Balacera en el Rímac: ‘marcas’ abandonaron armas en su huida

Las impactantes imágenes de un empresario enfrentándose a dos ‘marcas’ que intentaron asaltarlo en un chifa, situado en la calle Antón Sánchez, en el servirán para identificar a los delincuentes. También serán importantes las armas y municiones que la policía halló y que estos criminales abandonaron en su huida.

Tras huir producto de los disparos del empresario, los hampones huyen del lugar también realizando disparos. Los delincuentes corrieron por las calles del Rímac y dejaron un morral en el parque El Avión.

Agentes de la comisaría del Rímac siguieron a los ladrones pero estos lograron huir. En el morral se halló un revólver calibre 38 y 6 municiones. Estos son analizados por los agentes. El empresario fue intervenido para que brinde su manifestación. 

Una cámara de seguridad instalada en el chifa Pekín en el Rímac registró el momento en que el empresario ingresó cogiendo un maletín en compañía de un amigo. Luego, ambos se sientan al lado de la pared.

Cuando revisaban el menú frente a la mesera, una mujer ingresó al local del Rímac y, tras esta, dos sujetos que se detienen frente a la mesa ocupada por la pareja de amigos. Los sospechosos regresan hacia la puerta de entrada pero el empresario ya se había percatado de sus movimientos.

No pasa mucho cuando uno de los malhechores ahora sí va directamente hacia el hombre del maletín, pero este se prepara de inmediato para recibirlo. Así, antes de ser encañonado, sacó su arma e hizo retroceder al hampón a balazos. Su cómplice, que esperaba detrás también huye a la carrera.

Rímac: empresario reprimió así a 'marcas' que iban a asaltarlo

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC