Los dos hombres que resultaron heridos tras el atentado en la avenida Insurgentes en San Miguel, abandonaron los hospitales a los que habían sido derivados tras el ataque. Carlos Sulca Cruz y Juan Fidel Berríos, iban a bordo de una lujosa camioneta Porsche junto a dos personas más, cuando dos vehículos les cerraron el paso. De estos autos bajaron cinco sujetos que dispararon en varias oportunidades contra el Porsche e incluso lanzaron cuatro granadas.
Producto del ataque, Carlos Sulca Cruz y Juan Fidel Berríos terminaron con heridas de gravedad y fueron trasladados a los hospitales Daniel Alcides Carrión y Sabogal, respectivamente. Según información a la que accedió El Comercio, los sujetos se fueron de los nosocomios sin recibir atención pese a la gravedad de las lesiones.
Balearon y lanzaron granada a camioneta en San Miguel: hay dos heridos http://t.co/7R1UtEAGRU pic.twitter.com/o7v0YiCk2a
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 2, 2015
Según se ve en un video difundido por América Noticias, dos de los ocupantes del vehículo Porsche (el chofer y una mujer) escaparon antes de que los delincuentes dispararan. La lujosa camioneta color blanco modelo Cayenne Turbo S, de placa D7Q 298, pertenece a la empresa Serguero S.A.C.
Carlos Sulca Cruz y Juan Fidel Berríos llegaron el 31 de marzo procedente de México. En el interior del vehículo calcinado se hallaron sus equipajes. La Dirincri de San Miguel está a cargo de las investigaciones. La policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas por temas vinculados al narcotráfico.
Contenido sugerido
Contenido GEC