Una persecución policial y enfrentamiento a balazos dejó dos presuntos delincuentes muertos en Villa El Salvador. Asimismo, los agentes lograron intervenir a dos sujetos: todos ellos pertenecerían a la banda “Los Sanguinarios”.
Según el parte policial, un patrullero se percató la actitud sospechosa de unos sujetos que subieron a un automóvil Toyota y emprendieron una fuga. Finalmente, el vehículo se empotró contra la reja de una vivienda y los ocupantes huyeron a pie iniciándose el enfrentamiento.
Los ladrones habían asaltado una panadería y pastelería en la Asociación Presidente de la República. Ahí se apropiaron de un televisor, un equipo de sonido, una computadora portátil, celulares y otros objetos que alcanzan un monto de 6.600 soles.
Solo se pudo recuperar el televisor y el equipo de sonido. Asimismo, se incautó una pistola y 34 envoltorios de pasta básica de cocaína.
También se intervino el auto Toyota color verde, que tiene orden de captura, en la zona de José Gálvez.
LAZOS DELINCUENCIALES
El fallecido fue identificado Roberto Carlos Gamarra Sanez ‘Chicho’ (32). Él sería hermano de Pool Jonathan Gamarra Sanez ‘Negro’ (29), quien previamente a los hechos delictivos había sido presentado por la policía junto a otros sujetos como miembros de la banda “Los maras de Villa El Salvador”.